jueves, junio 28, 2007

REALIZADO TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE DANZA EN EL LICEO DR. JOSÉ FRANCISCO TORREALBA

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- La actividad cultural que el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales tiene programadas para el Estado Guárico, siguen cumpliéndose en los diferentes municipios de esta jurisdicción. En el caso del Municipio José Tadeo Monagas, luego de la realización del primer taller de Sensibilización Musical en la Escuela Básica José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, se impartió el Taller de Sensibilización de Danza, cumplido el pasado Jueves en la misma institución escolar.

A la actividad asistieron jóvenes estudiantes de la III Etapa de este liceo bolivariano, quienes estuvieron atentos y participativos en el taller de Danza cuya facilitadora fue la Prof. Sara Belgrave.

Del Trabajo organizativo del evento educativo fueron responsables las profesoras: Silene Valero, Promotora Cultural del IAEM en los Municipios Monagas y San José de Guaribe y Nancy Magallanes, docente Coordinadora de cultura de la E.B “Dr. José Francisco Torrealba”

En la Grafica, la facilitadota del Taller Prof. Sara Belgrave, Prof. Silene Valero, Promotora Cultural del IAEM y la Prof. Nancy Magallanes, Coordinadora de Cultura de la Institución


Los estudiantes durante el Taller de Danza

2 comentarios:

maria gabriela arteaga dijo...

hola mi nombre es maia gabriela arteaga perez yo necesito comunicarme con la prof sara belgrave si pueden darle mi correo mary-gaby1992@hotmail.com o facebook mary-gaby arteaga perez o si me pueden hacer llegar algo para comunicarme personal con ella se lo agradeceria !!!!

maria gabriela arteaga dijo...

hola mi nombre es maia gabriela arteaga perez yo necesito comunicarme con la prof sara belgrave si pueden darle mi correo mary-gaby1992@hotmail.com o facebook mary-gaby arteaga perez o si me pueden hacer llegar algo para comunicarme personal con ella se lo agradeceria !!!!