jueves, septiembre 20, 2007

CON 1973 BENEFICIARIAS ARRANCARÁ MISIÓN MADRES DEL BARRIO – En Altagracia de Orituco


José Vladimir Konkoly, Coordinador del equipo de apoyo técnico de la misión en el Estado Guárico, formuló la invitación al acto de lanzamiento del programa fijado para el 26 de Septiembre a las 10 am. en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo.
(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Con 1973 nuevas beneficiarias para los meses de Octubre a Diciembre arrancará la Misión Madres del Barrio en el Municipio José Tadeo Monagas, según lo anunciado por José Vladimir Konkoly, Coordinador del equipo de apoyo técnico en el Estado Guárico de la importante misión impulsada por el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías a través del Ministerio del Poder Popular para la Participación y el Desarrollo Social, al frente del cual está el Ministro David Velásquez.
Dijo el funcionario que las madres beneficiarias recibirán directamente de la fundación el beneficio mensualmente. Indicó que para este proceso de impulsar la misión en esta parte del Guárico, se hará el lanzamiento el día 26 de Septiembre a las 10 am en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, con la asistencia de funcionarios de la coordinación nacional, regional y representantes de diversas instituciones de este estado.
El coordinador del equipo de apoyo técnico de la Misión Madres del Barrio en Guárico, formuló la invitación a los Consejos Comunales, organizaciones de base y demás instituciones que hacen vida en Altagracia de Orituco, para el evento anteriormente mencionado, donde se iniciará con el proceso de inclusión y donde se darán detalles sobre la metodología para que las madres participen.
El funcionario dijo que la fundación Misión Madres del Barrio existe ya como misión en el Guárico en los Municipios Miranda, Roscio e Infante, destacando que actualmente hay 3 mil beneficiarias en las tres jurisdicciones municipales.
Añadió que las beneficiarias además de recibir el pago mensual como miembros de la fundación, son también apoyadas con la elaboración de proyectos socios productivos, con la finalidad que se hagan independientes de ese pago y puedan así desarrollarse como persona y superar su pobreza extrema – finalizó diciendo –
GRÁFICA
José Vladimir Konkoly – Coordinador Regional del Equipo de Apoyo Técnico de la Misión Madres del Barrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre es betty del valle paredes castillo fui seleccionada sali 29 de marzo 2008 ultima noticias me censaron el ano pasado hoy en dia mi situacion es uan diferente ahora tengo ostoporosis y problemas en la columna no debo estar ara sentada tambien me duele soy sola con mis hijos y necesiton que me perpetuen la ayuda por que mi tratamiento es de por vida terapia calcio vitamina c y e tengos dos hijos en el liceo y ni se como le voy a comprar los uniforme mi telefono es 04128735150 barrio la coromoto av 104 numero uno con calle colon