sábado, mayo 10, 2008

LA MISIÓN RIBAS Y LA RESERVA… UNA INTEGRACIÓN REVOLUCIONARIA

(Especial - Fotos: Román Padrón)

Enmarcados en una real integración como Movimientos Populares y de inclusión social, el pasado Lunes 28 de Abril de 2008, se realizo una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones de la Casa de las Misiones, ubicada en el Grupo Escolar José Ramón Camejo, con la Participación de los Vencedores (as), Coordinadores (as), Facilitadores (as) y Estructura de la Misión Ribas, así como miembros encargados de la Reserva Nacional y Voceros electos del P.S.U.V., esto con el fin de fortalecer en el Municipio las Redes populares de participación con miras a la construcción y defensa territorial de la Nación.

Así lo hicieron saber en declaraciones dadas al Diario La Prensa, los directivos de la Misión Ribas en Altagracia de Orituco, encabezado por la coordinadora Municipal Prof. Aurora Pérez, durante un evento en el que participaron más de 500 asistentes al acto que estuvo lleno de expectativas con respecto a la conformación del frente de Reservistas de la Misión Ribas. Es importante acotar – señalaron – que la Integración y la inclusión social que es el proyecto Bandera del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se debe fortalecer con miras a la dignificación del Poder Popular. La apertura del acto estuvo a cargo del Teniente Daniel Gallardo, miembro de la Reserva en el Municipio Monagas.

Informaron representantes de la Misión Ribas y de la Reserva, que a medida que avanzaba la reunión, la asistencia se hacía masiva, es así que también la estructura de la Misión Ribas tomo participación y coordinó conjuntamente con los miembros de la Reserva asentadas en el Municipio para trabajar de manera fusionada en función de la defensa territorial y geopolítica de nación, tomando en consideración el trabajo de la Misión Ribas en el Municipio. Para finalizar la Asamblea el Teniente Daniel Gallardo, complacido con la asistencia y la participación de un colectivo popular, invito a todos a defender este proceso y a formarse como ciudadanos que se fortalezcan cada vez más con ética Socialista para proteger la Nación

El Teniente Gallardo y directivos de la Misión Ribas durante el encuentro

Un aspecto de la asistencia

No hay comentarios.: