viernes, enero 09, 2009

COMISARIO MARUF HALAQUI NUEVO JEFE DE LA SUBDELEGACIÓN DEL CICPC DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado día jueves asumió la jefatura de la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, el comisario Lic. Maruf Halaqui, quien reemplazo en esta responsabilidad al comisario Lic. José Antonio Cáceres, quien paso a ocupar la Delegación del CICPC del Estado Yaracuy.

El acto se cumplió en los salones del Hotel El Diamante de esta ciudad y en el mismo estuvieron presentes: Comisario Lic. Carlos Mármol Gómez, Nuevo jefe de la Delegación Guarico del CICPC; los Comisarios José Antonio Cáceres y Maruf Halaqui jefes saliente y entrante respectivamente; comisario Fernando Duque, Jefe DISIP Altagracia; subcomisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación Orituquense; Yasmeli Peña, Prefecta del Municipio Monagas; Sargento Mayor Jesús Martínez, comandante del puesto de transito terrestre, Sargento Mayor Arquímedes Rangel, Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía; Comisario Lic. Morales, Jefe Inspectoria de Transito; Inspector Jefe Frankiln Tovar, comandante Zona Policial Nº 4 de Poliguarico; Subinspector José Leal por la policía municipal, Reinaldo Velásquez, jefe de seguridad PDVSA-Gas Altagracia, Luís Liendo, Jefe seguridad empresa YPERGAS, Alberto García, jefe seguridad empresa CONFURCA, Erasmo Padilla, Representante de la Cámara de Comercio y Los Funcionarios Ceicepecistas adscritos a la Subdelegación de Altagracia.

Luego de la firma del acta de transmisión de mando, El Comisario Lic Jose Antonio Cáceres subió al podio de oradores y agradeció el apoyo de los diferentes organismos de seguridad e instituciones públicas y privadas durante su gestión al frente de la Policía Científica en este municipio. Expreso palabras de elogio para el personal de la subdelegación a los que califico como funcionarios con alto sentido de responsabilidad y vocación de servicio a la comunidad. Dijo que asume las nuevas funciones que le ha encomendado la superioridad del organismo, convencido de seguir cumpliendo con la misión que tienen todos los que integran el cuerpo de investigación científicas penales y criminalisticas, trabajar por darle seguridad a la ciudadanía.

Deseó el mejor de los éxitos a su sucesor, comisario Maluf Halaqui, así como también al comisario Lic. Carlos Mármol Gómez, como jefe de la delegación Guárico y a los demás jefes de las subdelegaciones del estado.

Luego hizo uso de la palabra el comisario Lic. Maruf Halaqui señalando entre otras cosas que dará continuidad a la positiva labor del comisario Cáceres. Desarrollaremos un trabajo –dijo el alto jefe policial- de puertas abiertas a la comunidad; donde todo aquel que acuda puede tener la seguridad que será escuchado. Todos debemos unir esfuerzos para lograr darle paz y seguridad a esta ciudad, expreso el comisario Halaqui.

El importante acto fue clausurado por el comisario Lic. Carlos Mármol Gómez, jefe de la Delegación – Guarico, quien aseguro que se cumplirá con la tarea de minimizar el índice delictivo en la entidad guariqueña. Dijo que para lograr el objetivo es necesario que todos los funcionarios del CICPC trabajen con ahínco como lo han hecho, pero que también los demás organismos de seguridad, las instituciones y fuerzas vivas de las diferentes ciudades del estado, apoyen la labor del organismo investigativo.

Comisario Lic. Carlos Mármol Gómez, jefe de la delegación Guarico clausuro el acto de transmisión de mando
Comisario Lic. Maruf Halaqui, nuevo Jefe de la subdelegación Altagracia

comisario Lic. José Antonio Cáceres, asumió la jefatura de la delegación del estado Yaracuy

Autoridades presentes en el presidium

Funcionarios de la subdelegacion Altagracia y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad se dieron cita al acto

El comisario jefe José Antonio Cáceres recibió placa de reconocimiento del personal de la subdelegacion Altagracia. En nombre de todos hizo entrega el subcomisario Lic. Domingo Brea, supervisor de investigaciones de la subdelegación

La prefecta Yasmeli Peña, recibió un hermoso ramo de flores de parte del comisario Lic. José Antonio Cáceres

No hay comentarios.: