martes, mayo 05, 2009

NUEVO JEFE DE LA SUBDELEGACIÓN DEL CICPC DE ALTAGRACIA DE ORITUCO

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado martes asumió la jefatura de la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, que abarca los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, el comisario Lic. Evencio Herrera, quien se había desempeñado en igual responsabilidad en la ciudad de Valle de la Pascua , reemplazando en el cargo al comisario Abog. Maruf Halagϋi, quien fue transferido a la capital del municipio Infante como Jefe de la Subdelegación.

El acto se cumplió en los salones del Hotel El Diamante de esta ciudad y en el mismo estuvieron presentes el Comisario Mg. Luís Luuichis Campos, Supervisor de Delegaciones Estadales del CICPC; Comisario Wilmer Ramos, Jefe Delegación del Estado Guarico; los Comisarios Abog. Maruf Halagϋi y Lic. Evencio Herrera, jefes saliente y entrante respectivamente; Subcomisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación Orituquense ; Inspector Jefe Frankiln Tovar, comandante Zona Policial Nº 4 de la Policía del Estado Guarico y funcionarios adscritos a la Subdelegación del CICPC de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

Luego de la firma del acta de transmisión de mando, El Comisario Abog. Maruf Halagϋi, subió al podio de oradores y agradeció a todos los funcionarios adscritos a la subdelegación por el jefaturada, por la mística demostrada en el diario trabajo y cumplimiento del deber durante el tiempo que estuvieron bajo su mando.

Agrego que su estadía al frente de la Subdelegación gracitana le resulto enriquecedora desde el punto de vista humano y profesional. Expreso palabras de elogio para los diferentes cuerpos policiales que trabajaron de manera conjunta para ofrecer a la población seguridad y confianza.

Luego hizo uso de la palabra el Comisario Lic. Evencio Herrera, señalando entre otras cosas que está en conocimiento de la capacidad de trabajo de los funcionarios de la subdelegación que recibe. Dijo que trabajara en cumplimiento del deber por combatir el delito en sus diferentes formas, para lo cual es indispensable unificar el esfuerzo conjunto entre todos los cuerpos de seguridad que tienen presencia en el Orituco.

El comisario Wilmer Ramos, jefe de la Delegación del CICPC en el Estado Guárico saludo a todos los presentes, reconociendo el trabajo que han desempeñado los comisarios que este día asumían nuevas funciones por orden de la superioridad del cuerpo detectivesco.

El acto protocolar de traspaso de jefatura fue clausurado por el Comisario Mg. Luís Luuichis Campos, Supervisor de Delegaciones Estadales del CICPC, quien entre otras cosas dio un saludo en nombre de la Dirección Nacional del organismo, señalando que su presencia obedecía al acercamiento con las diferentes instancias estadales del CICPC a nivel nacional

El Comisario Mg. Luís Luuichis Campos, Supervisor de Delegaciones Estadales del CICPC clausuro el acto de transmisión de mando
Comisario Lic. Wilmer Ramos, Jefe de la Delegación del Estado Guarico

Comisario Lic. Evencio Herrera, asumió la jefatura de la subdelegación de Altagracia

Comisario Abog. Maruf Halagϋi, transferido al la Jefatura del CICPC en Valle de la Pascua

Funcionarios de la subdelegación Altagracia y representantes de otros organismos de seguridad se dieron cita al acto

En el presidium de izquierda a derecha: Subcomisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación Orituquense; Lic. Evencio Herrera, nuevo jefe subdelegacion Altagracia, Lic. Wilmer Ramos, Jefe de la Delegación del Estado Guarico, El Comisario Mg. Luís Luuichis Campos, Supervisor de Delegaciones Estadales del CICPC y Comisario Abog. Maruf Halagϋi

No hay comentarios.: