Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En un ambiente colmado de fraternidad, los hermanos integrantes de la respetable Logia Sinai Nº 78 de Altagracia de Orituco, compartieron la cena navideña 2010 y en el marco de la tenida cumplida este día, se eligió la directiva para el periodo 2010-2011. En el importante acto estuvo presente, además de los hermanos gracitanos, el Gran Maestro Adjunto de la Gran Logia de la República de Venezuela, Cipriano Antonio Ascanio y los visitantes hermanos Celestino Chivico y Teodoro Correa, en representación de la respetable Logia Luz y Armonía Nº 83 de San José de Guaribe.
La nueva directiva de la respetable Logia Sinai Nº 78 quedó integrada de la siguiente manera: Venerable Maestro, Eduardo Osio; Primer Vigilante, Luis Felipe Aguirre; Segundo Vigilante, Pedro Rosa; Orador Fiscal, Cesar Gámez; Tesorero, Abstinencio Ibarria; Secretario, Francisco Ramirez; Hospitalario, José Luis Díaz; Primer Maestro de Ceremonia, Elías Kamiso; Segundo Maestro de Ceremonia, Rafael E. González; Primer Experto, Naun Sayeh; Primer Diacono, Ángel Medina y Guarda Templo Interior, Alexander Álvarez.
En la grafica los hermanos masones gracitanos con el Gran Maestro Adjunto de la Gran Logia de la República de Venezuela, Cipriano Antonio Ascanio y hermanos visitantes
También compartieron la cena navideña este día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario