PRENSA FUNDACOMUNAL.
El consejo comunal de Pueblo Nuevo de Macaira del municipio Jose Tadeo Monagas concluyó la segunda etapa de electrificación de su comunidad, con un segundo aporte entregado por el Ministerio del Poder popular para la Participación y Protección Social a través de Fundacomunal.
Así lo informó Cesar Antonio Isturiz, miembro del consejo comunal quien señaló que "estábamos careciendo de electricidad, pero gracias a dios que a través de Fundacomunal el presidente Chávez nos ha aprobado ya dos proyectos el primero de 30 mil BsF y el segundo de 122 mil BsF",
Isturiz informó que con esta electrificación se están beneficiando 350 personas del sector además de los vecinos de Turmerito de Macaira, una comunidad vecina que recibió un tramo de 400 metros de electrificación. "La primera etapa la concluimos en diciembre de 2007 y logramos beneficiar a la calle principal que no tenia electricidad con la colocación de 11 postes con luminarias y todas sus conexiones. Esta segunda etapa la concluimos a finales de julio y logramos instalar la electrificación de Pueblo Nuevo a Turmerino con 8 postes y transformadores de alta potencia; también se electrifico a la parte frontal de Pueblo Nuevo, instalando en total aproximadamente 44 postes con cableado y luminarias logrando así consolidar en materia de electricidad a casi toda la comunidad".
Isturiz finalizó indicando que ya entregaron la rendición de cuentas y reiteró el agradecimiento en nombre de toda la comunidad al gobierno revolucionario, ya que también acaban de recibir la aprobación de otro proyecto de vialidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario