sábado, septiembre 11, 2010

SE JUEGA CAMPEONATO DE FUTBOL COPA ALCALDÍA MUNICIPAL

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El sábado 4 de septiembre fue inaugurado en Altagracia de Orituco el campeonato de futbol de campo en la categoría sub. 13, sub. 15 y sub. 17 masculino y sub. 14 y sub. 17 femenino, actividad deportiva que se desarrolla actualmente en el estadio del sector el Diamante de esta ciudad y en el cual se juega la copa vacacional “Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas”.

En la organización de esta actividad futbolística están trabajando el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD), presidido por el Prof. Tirso Díaz, así como también el personal que labora en este ente municipal deportivo. También los profesores Manuel y Jesús Estanga y Dajarma Sosa entre otros.

En el campeonato participan los equipos en masculino: Diamante, Casa Canaria, Camoruco, San Rafael, Tricentenario, Poncha, Paural, Botalón, Polideportivo y Playera. En femenino: Diamante, Lezama y Casa Canaria.

Cabe destacar que resultaron electas madrinas del campeonato: Josmery Hurtado y Glehynge Nieto del sector Tricentenario y Ángela Hernández de la Casa Canaria  

Los equipos desfilaron desde el parque ferial hasta el estadio del Diamante, en la grafica el Prof. Tirso Díaz presidente del IAMD 

Los equipos durante el acto inaugural g 

En el estadio del sector El Diamante se realiza en campeonato 

No hay comentarios.: