lunes, julio 25, 2011

APEP MONSEÑOR SIXTO SOSA CELEBRO ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO ESCOLAR

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Durante los días jueves 7, viernes 8 y viernes 15 de Julio, en la APEP Monseñor Sixto Sosa de Altagracia de Orituco se cumplieron diversas actividades con motivo de la culminación del año escolar, actos que se realizaron con exposiciones de trabajos realizados por estudiantes de educación para el trabajo. La profesora Aura Rojas, coordinadora de las actividades dijo que la exposición estuvo dedicada al 30 aniversario CAPEP, programa dirigido a la Educación para el Trabajo a niños de educación primaria, correspondiendo este año asistir las escuelas: Próspero Infante, Simón Rodríguez y la escuela Abelardo Méndez. Agregó la docente que también las actividades cumplidas fue en celebración a los 20 años del CTN Monseñor Sixto Sosa, que es el centro taller nuclearizado, donde se realizan los cursos dirigidos a las comunidades.

Por su parte, el profesor Cándido Guáimara, Director del centro APEP, dijo que de manera en general, todas las actividades fueron en honor a las bodas de oro de servicio religioso cumplido por la hermanita Mariela Rodríguez, catequista y luchadora por las mejores causas de la educación y salud espiritual de nuestra comunidad.

En la gráfica el profesor Cándido Guáimara, director del centro APEP junto a las docentes: profesora Aura Rojas, profesora Mariluz Punchilupi y la profesora Cleris Varguilla 

Hermosas exposiciones

También el arte culinario estuvo en la exposición 

No hay comentarios.: