lunes, julio 25, 2011

EL INGENIERO JEAN CARLOS LIZCANO TOMO JURAMENTO COMO CONTRALOR INTERINO DEL MUNICIPIO MONAGAS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El pasado día lunes en horas de la mañana, fue juramentado por el presidente del ayuntamiento gracitano, Concejal Ursulo Castro, El ingeniero Jean Carlos Ávila como Contralor Interino del Municipio José Tadeo Monagas, quien fue designado en el cargo en la sesión ordinaria del pasado seis de julio a raíz de la renuncia del titular, el Licenciado Paolo Cimino.

El acto de juramentación se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal con la presencia de todos los concejales, representantes de la Alcaldía municipal y personal adscritos a la Contraloría del municipio. Luego de cumplido el importante acto protocolar, el Ingeniero Jean Carlos Ávila se dirigió a los presentes, destacando entre otras cosas estar profundamente agradecido, pero que más allá del nombramiento, por la confianza que la representación del pueblo del Orituco depositó en él. Una confianza que le otorga la responsabilidad de dirigir una institución cuya misión consiste en velar por la buena gestión y el correcto uso del patrimonio público. … La labor de la Contraloría - dijo – es al servicio del pueblo. Me propongo junto a todo el equipo que me acompaña lograr las metas que nos hemos planteado, para dejar en alto la majestad de la institución. – Finalizó diciendo el nuevo Contralor Municipal –

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES INGENIERO Y ABOGADO JEAN CARLOS LIZCANO... LUCHADOR DE ESTA REGION DEL ORITUCO, NOS SENTIMOS HORRADOS DE TENERTE COMO UNA AUTORIDAD MÁS EN LOS VALLES DEL ORITUCO. GRACIAS CONCEJO MUNICIPAL POR CRRER UNA VEZ MÁS EN HIJO DE ESTA POBLACIÓN.

Anónimo dijo...

SALUDOS Y FELICITACIONES ING. Y ABG JEAN CARLOS LIZCANO Y A SU ESPOSA LA Dra. LOLY RUIZ GANDOLFY DESDE EL MUNICIPIO CHACAO YA QUE ELLOS DOS HICIERON UN ESFUERZO SOBRENATURAL PARA PODER REALIZAR LA TESIS DE ORDENANZA DE JUSTICIA DE PAZ QUE FUE UN ÉXITO PORQUE POR ELLOS 2 PUDIMOS REALIZAR CORRECCIONES MUY SIGNIFICATIVAS... LES DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO DESDE CHACAO Y GRACIAS POR EL APORTE MUY INTELIGENTE QUE USTEDES DOS HICIERON POR NUESTRA ORDENANZA DE JUSTICIA DE PAZ.