martes, noviembre 14, 2006

DETENIDA PERSONA QUE ESTAFABA CON OFRECIMIENTOS DE TRABAJO

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
DETENIDO EN FRAGRANCIA PERSONA QUE ESTAFABA CON OFRECIMIENTO DE PUESTA DE TRABAJO –
Funcionarios del CICPC adscritos a la Subdelegación de Altagracia de Orituco, practicaron la detención en fragrancia de un ciudadano que estafaba a las personas ofreciendo empleos en una conocida empresa constructora petrolera en esta localidad.
La información en torno al caso la dio al Diario La Prensa, el Inspector Jefe Antonio Vargas, Jefe de Investigaciones de la Subdelegación del CICPC en la capital del Municipio José Tadeo Monagas, quien puntualizó que la persona detenida el pasado Domingo en horas de la tarde tiene 29 años de edad, es oriundo de Porlamar y esta residenciado en el Sector Camoruco.
Destacó el funcionario policial que la colaboración de las personas afectadas para con los funcionarios del CICPC permitió capturar al sujeto cuando cometía el delito de estafa.
El Inspector Vargas hizo un llamado a los interesados en puestos de trabajo para que acudan personalmente a los respectivos sindicatos, empresas ó a las instancias que consideren convenientes, para evitar ser victimas de estafadores como el que cayó en manos de la justicia.
MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS
FUNCIONARIOS DEL CICPC RECUPERAN CAMIÓN ROBADO –
Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, lograron recuperar un camión Ford 350, Modelo 1998, el cual estaba solicitado por la Subdelegación orituqueña bajo el expediente número H 313.093, desde el mes de Agosto de este año por el delito de robo.
En la sede el CICPC de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas se informó que la recuperación del vehículo se hizo efectiva el pasado Lunes en el Sector Memo, durante un operativo de la policía científica.

No hay comentarios.: