jueves, junio 14, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - FISCALES DE TRÁNSITO ATIENDEN ACCIDENTES PIDIENDO COLITAS

(Especial: Román Padrón).- La importancia que tiene el Puesto de Tránsito Terrestre de Altagracia de Orituco, parece no importarle un comino a las diferentes instancias gubernamentales, dada la difícil situación que confronta por la falta de vehículos que les permita a los fiscales de tránsito a él adscritos, cumplir su misión en toda la jurisdicción que le compete, por cierto bastante extensa. Aunque esta situación no es nueva, despierta mayor preocupación cuando es publico y notorio la inmensa cantidad de vehículos oficiales de todas las instancias de gobierno que ahora se desplazan por calles y carreteras, muchas veces en trabajos particulares de funcionarios y chóferes.

Es injusto que ante el derroche de recursos en costosos vehículos oficiales doble cabina, que circulan a montón por calles y carreteras de las poblaciones de guarico, los fiscales de transito de Altagracia de Orituco, tengan que estar pidiendo “Colitas” para levantar cualquier accidente que les haya sido notificado.

Es bueno que se sepa la inmensa área que es jurisdicción del puesto de Tránsito Terrestre de Altagracia de Orituco, solamente vías extraurbanas sin incluir las calles de la capital del Municipio Monagas y San José de Guaribe. Desde Altagracia de Orituco a Tamanaco (90 Km), desde Altagracia de Orituco a Libertad (80 Km), desde Altagracia de Orituco a San José de Guaribe (95 Km), de Altagracia de Orituco al Sector Agua Blanca (45 Km) y desde Guaribe a Valle de Guanape (30 Km).

Son casi 400 kilómetros de mala vialidad en los que siempre es requerida la presencia de los fiscales de transito… las diferentes instancias de gobierno deben tomar esto en consideración.

No hay comentarios.: