viernes, junio 01, 2007

MUNICIPIO SAN JOSÉ DE GUARIBE -ALCALDE MANUEL PARAO MUÑOZ SIGUE HACIENDO APORTES A LOS CONSEJOS COMUNALES

El Alcalde revolucionario dijo que hoy en día cobra vigencia la frase que Don Quijote de la Mancha le dijo a su compañero: “Sancho… los perros ladran… señal de que vamos cabalgando”.

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Mientras unos pocos solo se ocupan de intentar destruir el avance de la revolución y del gobierno municipal, difamándonos con cualquier cosa que se les ocurra, nosotros construimos el municipio que la gente humilde quiere. Un municipio con un gobierno revolucionario que trabaja todos los días atendiendo las necesidades de los diferentes sectores de la población.

Lo anterior forma parte de las declaraciones que el Alcalde Manuel Parao Muñoz dio al Diario La Prensa, informando también de los nuevos aportes hechos a los Consejos Comunales de San José de Guaribe, como parte del trabajo orientado a impulsar el 5to Motor de la revolución bolivariana en este municipio guariqueño.

Manuel Parao Muñoz informó que se les otorgó recursos por el orden del 60% de los 50 Millones de Bolívares asignados a los Consejos Comunales de los sectores: San Luís, INAVI y Caraquita. Apuntó el burgomaestre que para le Sector San Luís los recursos serán para la instalación de un acueducto en la comunidad, los recursos otorgados para el Consejo Comunal del Sector Caraquita serán para limpieza del correspondiente tramo del Río Guaribe y los otorgados al Consejo Comunal de INAVI, para la adquisición de tanques para almacenamiento de agua potable y construcción de un muro de contención.

El Alcalde Manuel Parao Muñoz dijo sobre las declaraciones que nuevamente en su contra formularon concejales del municipio en un diario de circulación regional, que él esta haciendo el trabajo para el cual fue electo por el pueblo. Ellos – agrego – no podrán decir lo mismo, ya que ha sido pésimo el rendimiento legislativo de los concejales.
Para finalizar recordó la frase del inmortal Don Quijote de la Mancha, cuando le dijo a su compañero: “Sancho… los perros ladran y es señal de que vamos cabalgando”.

El Alcalde Manuel Parao Muñoz y el Director de Administración TSU Henry Mota, junto a voceros de Consejos Comunales que recibieron aportes


La Vocera Edit Díaz, del Consejo Comunal del Sector San Luís recibe el aporte

La Dra. Juan de Medina junto a otro consejero del Sector Caraquita recibe el aporte

La Sra. Beatriz Caballero de Guacarán, consejera del Consejo Comunal del Sector INAVI, recibe aporte

No hay comentarios.: