viernes, enero 28, 2011

COMISARIO MIGUEL JOSÉ ROJAS NUEVO JEFE DE SUBDELEGACIÓN DEL CICPC EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Ayer en horas de la mañana se llevo a cabo en Altagracia de Orituco, la transmisión de jefatura de la subdelegación del CICPC en esta jurisdicción Municipal, responsabilidad asumida por el comisario Miguel José Rojas en sustitución del comisario Jorge Avilio Castillo, quien luego de fructífera carrera policial paso a situación de jubilado de la institución policial.

El acto se cumplió en la sede de la subdelegación de la policía científica de esta ciudad, contándose con la presencia del Comisario Ramón Casanova, Jefe de la delegación del CICPC del Estado Guárico, de los Jefes de otras subdelegaciones de esta entidad llanera, y funcionarios adscritos a la subdelegación gracitana. El comisario Ramón Casanova hizo la presentación del Comisario Miguel José Rojas y en nombre de la institución, felicitó al comisario Herrera por la meritoria labor desarrollada en la policía científica durante 30 años.

El nuevo jefe de la subdelegación de Altagracia, dijo al asumir sus nuevas funciones que continuara el trabajo adelantado con mucho acierto por su antecesor, puntualizando que espera el mejor de los apoyos del personal que ahora estará a su mando, pero también de las diversas instituciones y población en general, para continuar con la misión de brindar seguridad y confianza a todos los ciudadanos.
En la gráfica izquierda – derecha: El comisario Miguel José Rojas que asume como jefe de subdelegación, el comisario Ramón Casanova jefe de la delegación Guárico y el Comisario Jorge Avilio Castillo Jefe saliente

El comisario Jorge Avilio Castillo disfrutará de su jubilación. En la gráfica recibe una placa de reconocimiento por parte del personal de la subdelegación Altagracia

Jefes policiales de diferentes subdelegaciones también se hicieron presentes

El comisario Miguel José Rojas firma el libro de trasmisión de mando

No hay comentarios.: