viernes, enero 21, 2011

DESARTICULADA BANDA DEL ESTADO ARAGUA QUE OPERABA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En horas de la noche del pasado jueves se presentó un hecho delictivo en Altagracia de Orituco, cuando varios sujetos armados llegaron a la residencia del señor Carlos Bastardo, conocido comerciante de esta localidad, ubicada en el sector el cumbito de esta ciudad e intentaron secuestrarlo. Gracias a la rápida actuación de los cuerpos policiales, primeramente de la Policía del Pueblo Guariqueño, Policía Municipal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se logró frustrar el hecho de secuestro que estaba sucediendo.

Ayer en horas de la tarde con la presencia de Freddy Santana, Secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Guárico, del coronel William Ramírez, comandante general de la PPG, del comisario Ramón Casanova, jefe del CICPC delegación Guárico, se dio la rueda de prensa en la que fueron presentados los integrantes de la banda delictiva que estaba actuando en esta zona del estado Guárico, todos ellos provenientes de Maracay y otras poblaciones del estado Aragua. Ante de los medios de comunicación social fueron presentados 6 hombres y 2 mujeres integrantes de la banda desarticulada, a quienes se les incautó dos vehículos, una moto, 2 pistolas un revolver, una escopeta, 5 celulares entre otros. El secretario de seguridad ciudadana de la gobernación del estado Guárico, Freddy Santana, dijo que esta impecable actuación de los cuerpos policiales unificados está enmarcada en los lineamientos que el ciudadano gobernador del estado Guárico, Luis Enrique Gallardo, ha dictado con la finalidad de combatir con todos los medios que el estado dispone al hampa organizada y a la delincuencia común.
En la gráfica Freddy Santana, secretario de seguridad  de la gobernación del Guárico; Coronel William Ramírez, comandante general de la PPG y el comisario Ramón Casanova, jefe del CICPC delegación Guárico

6 Hombres y 2 Mujeres integrantes de la banda de plagiarios

Armas de fuego balas y celulares incautados

En la grafica se aprecian los dos vehículos y la moto incautada a la banda de plagiarios

No hay comentarios.: