jueves, marzo 25, 2010

AYUDAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE GUÁRICO SIGUEN LLEGANDO A LA PARROQUIA SAN RAFAEL DE ORITUCO





Las ayudas sociales del gobierno revolucionario del Estado Guárico para la gente necesitada de la parroquia san Rafael de Orituco, sigue fluyendo gracias al diligente trabajo social adelantado por el dirigente del PSUV Luis Leal y Andrés Ceballos, presidente de la junta parroquial. Continuando con esta labor, ambos dirigentes hicieron entrega el pasado día lunes de un coche a un niño con discapacidad en el Sector El Campito de esta población del municipio José Tadeo Monagas.

El dirigente Luís Leal informó que las ayudas sociales llegan gracias a la gestión de la diputada Florencia Hernández, también delegada del PSUV en el Municipio, trabajando por las buenas causas que siempre tienen el apoyo del ciudadano gobernador William Lara y de la Lic. Gisela Toro de Laya, primera Dama del Estado Guárico.

Agregó Luis Leal que ya En San Rafael de Orituco se han entregado ocho coches ortopédicos, tres importantes aportes para intervenciones quirúrgicas, una cama y colchón ortopédico entre otras donaciones. Para finalizar ratificó el compromiso que tienen de continuar con el Trabajo Social fundamentalmente en la atención de la gente necesitada de la parroquia y en lo político fortaleciendo cada vez mas al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

No hay comentarios.: