jueves, marzo 25, 2010

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE COMUNIDADES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN JORNADA SOBRE REFORMA DE RESOLUCIÓN 751

El día 10 de marzo se cumplió en San José de Guaribe la Jornada de Anteproyecto de Normativas Sobre la Organización y Funcionamiento de las Comunidades Educativas, provechosa oportunidad en la que los participantes debatieron sobre la reforma de la resolución 751.

La información fue aportada al Diario La Prensa por la Profesora Maybeth Alfonso, coordinadora de Comunidades Educativas del Municipio Escolar Bolivariano Nº 11, quien agregó que la actividad cumplida fue resultado de los lineamientos del Ministerio de Educación, la Zona Educativa Guárico y el Municipio Escolar Nº 11, Jefaturado por la profesora Delia Arismendi, quien tubo a su cargo la apertura de la jornada.

La profesora Alfonso destacó que en esta primera jornada se tomo una muestra representativa de las escuela de esta jurisdicción municipal, tanto integrales, especial, básicas e instituciones privadas, participando como representantes por cada institución el Director, un Docente, uno del personal administrativo, un obrero, dos estudiantes y un integrante del consejo comunal, principalmente el vocero de educación; todos ellos aportando su valioso aporte a la modificación.

Dijo que participaron las escuelas: E. B. GC-25 EL Cedro, E. B. Comb. Nº 256 y GC63 Las Delicias NER 328, E: B. B. GC-55 Las Aguaditas, C. E. I. Monseñor Crespo y E. T. Robinsoniana y Zamorana “Diego Bautista Urbaneja”. (Fuente: Municipio Escolar Nº 11)


Profesora Delia Arismendi, dio inicio a la jornada


Profesora Maybeth Alfonso, coordinadora de comunidades educativas del municipio escolar Nº 11


Una de las mesas de trabajo en la jornada realizada en el espacio cultural comunitario de San José de Guaribe


Otro aspecto de la comunidad

No hay comentarios.: