martes, marzo 02, 2010

PRIMERA DAMA GUARIQUEÑA VISITO A LA COMUNIDAD DE UVERAL

(SAN JOSE DE SOJE DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- el pasado miércoles la Prof. Gisela Toro de Lara, primera dama del estado Guárico y presidenta de la Fundación Niño Simón de esta entidad, dispenso una visita a la Escuela Bolivariana de la comunidad de uveral, jurisdicción del municipio San José de Guaribe.

Ante un auditorio integrado por niños, docentes, padres y representantes y vecinos de la comunidad, la primera dama les anuncio a los escolares que llevaba un presente del Gobernador William Lara, lo que fue recibido con mucho beneplácito por los niños presentes.

En la importante actividad, la Prof. Gisela Toro de Lara fue acompañada por el prefecto Pedro Ramón Solórzano, funcionarios adscritos a la prefectura, la Prof. Delia Arismendi, jefa del Municipio Escolar Nº 11, docentes coordinadores y funcionarios de la Alcaldía del municipio entre otros.

El prefecto Pedro Ramón Solórzano dio la bienvenida a la primera dama, destacando que en San José de Guaribe esta presente la conjunción del esfuerzo de todos, trabajando para la consolidación del proceso revolucionario para garantizarle a los venezolanos, a los niños, a todos, un futuro mejor.

La Prof. Gisela Toro de Lara, entre otras cosas expreso que actividades como la realizada este día, la hacen sentir cada vez mas comprometida a seguir trabajando por el pueblo guariqueño, por los niños y niñas, por los hombres y mujeres del Guárico.

A los niños presentes les invito al estudio, a ser cada día mejores personas, a conocer nuestra historia, ha portarse bien con sus padres, con sus maestros.
El acto culmino con la entrega de ropa y otras prendas de vestir, presente enviado a los niños por el gobernador William Lara. Posteriormente la Prof. Delia Arismendi les hizo entrega de bolsos escolares en nombre del Municipio Escolar Nº 11. 

La primera dama expreso su alegría al reunirse con los niños de uveral


El prefecto Pedro Ramón Solórzano dio la bienvenida a la primera dama


Presídium del Acto


Los niños plenaron el patio central de la escuela de uveral


estudiantes del Liceo José Félix Ribas de uveral obsequiaron a la primera dama y acompañantes con vistosa presentación cultural


Acto de Ofrenda floral ante busto del Héroe José Felix Rivas


La primera Dama Prof. Gisela Toro de Lara, acompañada por el prefecto Pedro Ramón Solórzano y otras personalidades

No hay comentarios.: