lunes, marzo 08, 2010

Se entregaron certificados del curso de locución de C.E.S.I

Recientemente se cumplió en Altagracia de Orituco el acto de entrega de certificados del segundo curso de Locución Oratoria y Liderazgo, impartido en el Centro de Estudios Superiores de Informática, C.E.S.I. este segundo curso fue apadrinado por el Sr. Luis Acosta, conocido músico, locutor y actor de recordada actuación en series de RCTV y Venevision entre otras.

Durante el acto realizado en la sede del C.E.S.I, el destacado locutor Gregorio Aponte, dijo que al asumir la iniciativa de estos importantes cursos, ha sido con el objetivo que sus cursantes adquieran los conocimientos necesarios para mejorar la locución en los medios radiales de Altagracia de Orituco. Agrego sobre la importancia del curso, que estos son herramientas fundamentales para mejorar el léxico y contar con técnicas de oratoria, aspectos indispensables para la disertación en cualquier área de nuestras vidas.

Cabe destacar también la presencia en el acto del Ing. Ernesto Rangel, director del centro de estudio, quien compartió con los egresados del curso y personalidades invitadas.

Recibieron sus respectivos certificados de locución: Lope M. Infante G, Veliz Felix Antonio, Mariengny J. Salazar P, Liznarda Rosmery, Delimar Aponte Lucero y Arnis Beatriz Marrero.


el conocido actor Luis acosta apadrino el curso


el la grafica los egresados, directivos del C.E.S.I y personalidades invitadas

No hay comentarios.: