jueves, noviembre 25, 2010

CARLOS PROSPERI LUCHARÁ POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS LOS GUARIQUEÑOS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El diputado electo por el Estado Mérida a la Asamblea Nacional, Willian Dávila, estuvo de visita en Altagracia de Orituco cumpliendo una importante agenda de trabajo político por invitación por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, del Municipio José Tadeo Monagas, coordinada por el Dr. Yvan Zerpa e integrada por representantes de los diversos factores democrático que hacen vida en esta jurisdicción.


El diputado Dávila, también miembro de la Dirección Nacional de Acción Democrática, dijo en declaraciones a este medio de comunicación que ya con el panorama político despejado, pues hay un solo candidato de la unidad que es Carlos Prosperi, hay suficiente optimismo por el triunfo del 5 de diciembre. Aseguró el parlamentario electo que por Carlos Prosperi votará la base del PPT, porque de no ser así estarían con el oficialismo.

Agregó Dávila que el abandono en el que está sumergido el Estado Guárico, es razón suficiente para el triunfo del abanderado de la oposición. Apuntó que durante su recorrido por diferentes sectores de esta ciudad pudo percibir que la gente quiere un cambio, que confían en el candidato Carlos Prosperi, un hombre joven, una nueva generación al poder, quien pondrá todo su dinamismo a luchar por un futuro mejor para todos los guariqueños – Culminó diciendo –

No hay comentarios.: