jueves, noviembre 25, 2010

EN EL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS SE ESTAN REACTIVANDO LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- actualmente se están reactivando los Círculos Bolivarianos en el Municipio José Tadeo Monagas, con miras a ofrecer estas plataformas al servicio del pueblo orituqueño. Así lo informó a este medio de comunicación María Azucena Bencomo, Coordinadora Municipal de los Círculos, quien agregó que el trabajo que se cumple desde estas organizaciones está dirigido a una lucha que debemos librar diariamente por la patria socialista.

Informó Bencomo que entre las actividades sociales que adelantan actualmente, está la gestión de tres intervenciones quirúrgicas para quienes las requieran y por supuesto sean gente de poco recursos económicos. Igualmente tenemos la gestión de medicinas entre otras responsabilidades. Para estas solicitudes pueden comunicarse por el teléfono 0416-2471441.

La Coordinadora de los Círculos en el Orituco dijo que en Caracas las gestiones están a cargo del Coordinador Nacional Prof. Rubén Mendoza y en San Juan de los Morros el Camarada Fernando Antonio Uribe.

Para finalizar María Azucena Bencomo destacó: “En los Círculos Bolivarianos también hay el compromiso de lucha y trabajo político por la candidatura del Dr. Luis Gallardo, Candidato de Chávez y del PSUV, quien estamos seguros será electo gobernador en los comicios del 5 de diciembre” – Finalizó diciendo –

No hay comentarios.: