sábado, noviembre 06, 2010

DIRIGENCIA DE AD EN ALTAGRACIA DE ORITUCO AFINA ESTRATEGIAS CON MIRAS A ELECCIONES DE DICIEMBRE

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado domingo los dirigentes de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, se reunieron con la finalidad de afinar detalles organizativos con miras a las elecciones del próximo 5 de diciembre, fecha fijada por el CNE para la elección del nuevo gobernador de esta entidad llanera. Así lo informó en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa, el Dr. Rafael Rosa Romero, Secretario General de esta organización en el Municipio José Tadeo Monagas, quien agregó que en esta ocasión se contó con la presencia del dirigente David Rodríguez, Secretario General de AD en el Estado Miranda; Alí Roberti, Sub-Secretario Juvenil Mirandino, además del dirigente Salomón Gómez Naranjo, Directivos del comité ejecutivo municipal, de los comités de base y parroquiales del Orituco.

El secretario general de AD del estado Miranda, dijo en declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación que fue comisionado por la dirección nacional del partido para asistir y colaborar con los municipios Monagas y San José de Guaribe en este proceso eleccionario, en el que el Dr. Carlos Modesto Prosperi es el candidato de la Unidad. El dirigente Mirandino agregó: “venimos a trabajar por el triunfo del próximo gobernador guariqueño que será el abanderado de Acción Democrática y de la MUD, Carlos Modesto Prosperi. Trabajaremos para que la unidad concrete el cambio que están reclamando los habitantes del estado Guárico.”

En la gráfica el secretario general de AD - Miranda, David Rodríguez durante su intervención acompañado por el secretario general Rafael Rosa, y Salomón Gómez entre otros

Aspecto de la asistencia de los dirigentes a la reunión

No hay comentarios.: