viernes, noviembre 12, 2010

CONSEJOS COMUNALES DE LA PARROQUIA PASO REAL TRATARON CONFORMACIÓN DE COMUNA WILLIAN LARA Y RATIFICARON APOYO AL Dr. LUIS GALLARDO A LA GOBERNACIÓN

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Un encuentro para impulsar el trabajo electoral en respaldo a la candidatura del candidato de Chávez y del PSUV, el Dr. Luis Enrique Gallardo, se cumplió en la Parroquia Paso Real de Macaira durante la pasada semana, con la presencia del dirigente regional de la juventud del PSUV, Pedro Ramón Solórzano y el Prefecto de esta Parroquia jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas, profesor Rafael Guerra.

El dirigente Rafael Guerra dijo sobre la importante reunión que también se informó detalladamente todo lo concerniente con el eje de la comuna en construcción Willian Lara en la Parroquia Paso Real de Macaira. Por su parte, Pedro Ramón Solórzano indicó entre otras cosas que este tipo de actividades con los consejo comunales, profundiza el trabajo que viene realizando el comandante presidente Hugo Chávez Frías de darle poder al pueblo. El dirigente se expresó satisfecho porque la Parroquia Paso Real de Macaira esté trabajando por la construcción de la patria socialista y respaldando con compromiso militante la candidatura del Dr. Luis Gallardo a la gobernación del estado Guárico. Para finalizar agregó: “Nuestra presencia aquí es hacer el acompañamiento político del PSUV al valioso trabajo revolucionario que están haciendo todos ustedes aquí en la Parroquia paso Real de Macaira”.

Pedro Ramón Solórzano, el prefecto Rafael Guerra y otros dirigentes

Los consejos comunales hicieron presencia en la importante reunión

No hay comentarios.: