viernes, febrero 25, 2011

APORTA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL AGUA EN CASERIO RIO NEGRO

San José de Guaribe – Especial – Fotos: Román Padrón.- La dignificación de los habitantes del caserío Rio Negro, jurisdicción del Municipio “San José de Guaribe” está llegando de la mano del gobierno revolucionario del Estado Guárico conducido por el gobernador Luís Enrique Gallardo, quien a través de la secretaría de infraestructura a cargo del Ing. Ángel Barrios y la diligente gestión del prefecto Pedro Ramón Solórzano, ha dado respuesta inmediata al problema del agua que ha estado confrontando esta comunidad.

En este sentido fueron instalados mil doscientos metros de manguera a través de la cual se llevará el preciado líquido desde la laguna comunal al tanque del acueducto y de esta manera solucionar  el problema colectivo ocasionado por la falta de agua en esta comunidad.

La información fue aportada por el prefecto de san José de Guaribe, Pedro Ramón Solórzano, quien dijo que el ejecutivo guariqueño está atento a las justas reivindicaciones que las comunidades de este municipio les hacen y que son procesadas para buscarle las respectivas soluciones.
Trabajos de canalización para el acueducto

Instalación de 1200 metros de manguera para llevar el preciado líquido al tanque de la comunidad

No hay comentarios.: