viernes, febrero 25, 2011

PREFECTOS PARROQUIALES Y COMISARIOS APOYAN A LA MISIÓN AGROVENEZUELA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- en el marco del apoyo que el gobierno revolucionario del Estado Guárico dirigido por el Gobernador Luís Enrique Gallardo, esta dando a la Misión Agrovenezuela; los prefecto parroquiales y comisarios rurales del municipio “José Tadeo Monagas”, se reunieron el pasado viernes en Altagracia de Orituco con representantes de los organismos oficiales directamente vinculados al sector agrícola, con el objetivo de coordinar las inspecciones a realizar a los predios de las personas que ya se registraron en la primera fase de la misión.

La información fue aportada al Diario La Prensa por la prefecta Yasmeli Peña, convocante y anfitriona de esta jornada de trabajo, quien añadió  que corresponderá a los técnicos las inspecciones de los respectivos predios agrícolas y a los funcionarios dependientes de la Gobernación del Estado, la colaboración para el traslado a los distintos lugares.

La prefecta Yasmeli peña puntualizó, que se trabaja de manera conjunta en apoyo  a la misión con el objetivo, tal como lo ha expresado nuestro gobernador Luís Gallardo, de darle reimpulso a la producción de alimentos lo que se traduce en la lucha por la dignificación de la vida de todos los guariqueños y en función de nuestra soberanía agroalimentaria. Es un trabajo mancomunado de todos lo que estamos comprometidos con las políticas del gobierno nacional del comandante presidente Hugo Chávez Frias y de nuestro gobernador Luís Gallardo. Agregó que además de prefectos y comisario, estuvieron presentes: Medico veterinario Carlos Oberto, coordinador INSAI – Monagas; Ing. Agrónomo Yesenia Blanca,  jefe de brigada del Municipio “José Tadeo Monagas”; Ing. Agrónomo Prospero Castro, jefe encargado de la estación local Guanapito – INIA Guárico; Ing. Yoel Marrero Invitado; Ezequiel Santamaría INTI – Altagracia y Militza Ruiz, Jefa encargada oficina MAT – Altagracia.


Representantes de los Organismos del Agro coordinaron el trabajo

Prefecto y Comisarios del Municipio Monagas incorporados a la segunda fase de la misión agrovenezuela

No hay comentarios.: