viernes, mayo 27, 2011

CON MUCHA ALEGRÍA TRABAJADORES Y TRABAJADORAS FUERON HOMENAJEADOS POR EL CONCEJO MUNICIPAL

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día sábado, el Concejo Municipal de Municipio José Tadeo Monagas, festejó a trabajadores y trabajadoras de la corporación con motivo de las respectivas celebraciones correspondientes al primero de mayo y día de las madres del pasado segundo domingo del corriente mes. Este día, el personal que labora en el ayuntamiento gracitano se dio cita a la festividad para pasar un día en familia, disfrutando de comidas, música criolla en vivo, refrigerios y una deliciosa torta en homenaje a las madres trabajadores del Concejo Municipal.

El Concejal Ursulo Castro, presidente de la cámara edilicia pronunció palabras de bienvenida a la fiesta, en las que entre otras cosas destaco la importancia de la actividad festiva, diciendo que es en honor de los trabajadores y trabajadoras que diariamente le ofrecen a los ciudadanos una atención con excelencia y mucha vocación, ayudando y reforzando así el trabajo legislativo de los señores concejales.

Cabe destacar que la música en vivo correspondió a los ediles José Medina, el coplero de Tememure y Lenin Manuitt, conocido en el ámbito artístico como Cheo Ruiz, a quien en la oportunidad, se le bautizó su primera producción discográfica, de la que dijo está dedicada a la tierra del Orituco y su gente.

En el acto también estuvieron presentes la concejala Lizbeth Aponte, Darwin Medina, administrador del Concejo y Efraín Mejías, secretario de la cámara municipal entre otros.



El presidente del Concejo Ursulo Castro dio la bienvenida a la fiesta

Se bautizó primera producción discográfica de Lenin Manuitt (Cheo Ruiz). En la grafica el Presidente del Concejo Municipal, concejal Ursulo Castro; el también folclorista y concejal José Medina, Danielis Navas y Luz Rivas

Lenin Manuitt cantó las canciones contenidas en su primer CD

José Medina también recibió el aplauso de los presentes

Deliciosa torta en honor a las madres

En un ambiente campestre se festejó a los trabajadores y trabajadoras

Con mucha alegría los trabajadores, trabajadoras y concejales pasaron un domingo en familia


No hay comentarios.: