viernes, mayo 27, 2011

Movimientos Estudiantiles Lanzan Polo Patriótico Estudiantil en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco-Especial-fotos: Román Padrón. El día de ayer en la sede de la Alcaldía Bolivariana del Municipio “José Tadeo Monagas” se hizo el lanzamiento del Polo Patriótico Estudiantil, donde se conto con la participación de líderes estudiantiles del municipio logrando la integración de los diferentes Movimientos de Izquierda de las Universidades y Liceos que hacen vida en el municipio como lo son la IUTLL, UPEL, Misión Sucre, UBV y el Ciclo Básico representado en esta ocasión por la U.E. “Ramón Buenahora”.

Esta actividad estuvo encabezada por Frank Alvarez enlace de la JPSUV, Jhonatan Valencia Representante de la UPEL, Renier Utrera Vocero de la UBV Aldea José Francisco Torrealba, Julio Inojosa Representante del Ciclo Diversificado, entre Otros. Por su parte Frank Alvarez dijo “Nos encontramos siguiendo lineamientos del comandante Chávez con la unificación de los movimientos revolucionarios” además añadió “Nuestros movimientos deben tener como característica principal la consolidación del proceso revolucionario de manos fuerzas izquierdistas universitarias, además de fomentar políticas de atención en los liceos, ya que son la base de cuadros de la Revolución.

De igual forma el vocero de la UBV Renier Utrera hizo un llamado a toda la Juventud y militantes del PSUV a financiar el partido el día viernes con una concentración a las 10am en la sede del Camejo y de allí partir al banco bicentenario.

Movimientos estudiantiles unidos en el lanzamiento del polo Patriótico Estudiantil

Frank Alvarez – Enlace de la JPSUV y presidente del Centro de Estudiantes del IUTLL

No hay comentarios.: