viernes, mayo 27, 2011

CONSEJO COMUNAL EL CENTRO FESTEJÓ A LAS MADRES DEL SECTOR

San José de Guaribe – Especial – Fotos: Román Padrón.- El Consejo Comunal del sector Centro de San José de Guaribe no se olvidó del ser más especial en el mundo, por lo que el pasado domingo cumplió con las madres de esta populoso conglomerado, celebrando la fiesta que en su honor ya estaba programada de para este día. La organización de la festividad estuvo a cargo por un comité organizador integrado por: Iván Hernández, Yusmeri Canelón, Luis González, Manuel Canelón, Ameliana Hernández, Mariet Requena, María Parucho, Yaritza Mijares, Carmen Cunemo, Mercedes Guzmán, María Ron, Mirta Guzmán, Naudy Campos, Carlos Veliz, Lucho Boyer, Erasmo Boyer, Yolanda Barrios y Esnel Hernández entre otros.

Cabe destacar que este día las madres asistentes disfrutaron de un suculento almuerzo, rifas de regalos, refrigerios y varias deliciosas tortas que fueron picadas en su honor. La música fue suspendida en respeto a la memoria del Ex Alcalde Oscar Rojas Espinoza, por quien se guardó un minuto de silencio.

Correspondió al dirigente comunal Iván Hernández, vocero principal de la unidad financiera, saludar a las madres invitadas a este encuentro en familia realizado en la sede de ASOPAGUA, a la vez que destacó que la actividad está enmarcada en la labor social que deben llevar a cabo las instancias comunitarias. Agregó que las madres del sector centro y de todo San José de Guaribe, son como todas las madres del mundo, merecedoras de los más grandes homenajes, porque ellas son todo en la vida, son la vida misma. Felicidades a todas, dijo el dirigente.

Es de resaltar que la directiva del Consejo Comunal el Centro está integrada entre otros por: Iván Hernández, (vocero principal de la unidad financiera), Mercedes Guzmán (Vocera salud), Esnel Hernández, (vocero comité electoral), Carmen Cunemo, (vocero electoral), María Luisa Ruiz, (vocera de salud), Naudy Campos, (vocera educación), Lucho Boyer, (vocero de transporte), Erasmo Boyer, (vocero de seguridad) y Mirta Guzmán, (vocera de hábitat y vivienda).
 
El dirigente comunal Iván Hernández moderó el evento festivo

Miembros del consejo comunal y comité organizador de la comunidad

Las madres se dieron cita a su fiesta

Se rifaron hermosos y valiosos regalos

El equipo organizador prepara el almuerzo para las madres asistentes

No hay comentarios.: