sábado, noviembre 19, 2011

ACTIVAN COMANDO TRICOLOR EN RESPALDO A CAPRILES RADONSKY

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Con una nutrida y entusiasta concurrencia se realizó una jornada de motivación y capacitación de los integrantes del Comando Tricolor del Municipio José Tadeo Monagas.

El Comando Tricolor es una estructura electoral creada especialmente para que todos los partidos políticos, fuerzas vivas, gremios, independientes, etc., que apoyan al Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, para sus aspiraciones de ser el próximo Presidente de la República, coordinen sus mejores esfuerzos para, en un primer momento, lograr la victoria en las primarias de la MUD a realizarse en el mes de febrero de 2012 y posteriormente conseguir la victoria en las elecciones presidenciales del mismo año.

En esta jornada participaron como los voceros, los delegados nacionales del Comando de Campaña de Capriles y del Comando Tricolor Nacional, Betsy Loaiza, y Zaira Tinero como delegadas electorales y Dionela Ferrer y Reinaldo Delves representantes de JOTA (Juventud Trabajando Aquí). Rubén Arenas, representante de la JUVENTUD JOTA en el Municipio Monagas, también hizo una presentación de las aspiraciones del sector juvenil en material de participación juvenil en el futuro gobierno de Capriles Radonsky.

Igualmente participaron en el evento la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata a la Alcaldía y José Luis García candidato a la Gobernación, ambos por el partido Primero Justicia, los independientes por Capriles y la juventud JOTA.

Todos los presentes al acto del Comando Tricolor se comprometieron a conquistar las metas electorales y políticas previstas para los próximos meses en cuanto a los MOVILIZADORES FAMILIARES, COORDINADORES DE CENTRO DE VOTACIÓN y TESTIGOS DE MESA.

No hay comentarios.: