sábado, noviembre 19, 2011

IAMD COORDINÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS DURANTE FESTIVIDADES PATRONALES

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En el marco de las festividades en honor al santo patrono de Altagracia de Orituco, San Miguel Arcángel, que estuvieron a cargo de la Alcaldía gerenciada por la Alcaldesa María Chacín; el Instituto Autónomo Municipal del Deporte, IAMD, tuvo la responsabilidad de coordinar diversas actividades recreativas y deportivas en las que participaron niños y jóvenes de la localidad, que con mucha alegría también disfrutaron de juegos tradicionales y refrigerios. El profesor Tirso Díaz dijo que para el éxito de estas actividades realizadas en la Plaza Bolívar de la ciudad se contó con el apoyo, además de promotores y personal del IAMD, con el personal de la Misión Deportiva Cubana y de las diferentes dependencias de la Alcaldía.

El profesor Tirso Díaz agregó que este día la Alcaldesa María Chacín hizo entrega de kits escolares a unos 150 niños de escasos recursos económicos. Agregó que las actividades cumplidas fueron gracias al gobierno local de la Alcaldesa María Chacín, al gobierno nacional a través del apoyo que brindo la jefa del gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría y al gobierno regional a través del IRDEG, todos trabajando como un solo gobierno.

La Alcaldesa María Chacín hizo entrega de kits escolares

El profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD, junto a la profesora Carmen González directora administrativa durante los preparativos de la actividad

Los niños participaron en diversos juegos recreativos

No hay comentarios.: