lunes, junio 15, 2009

Comandos Rurales de La Guardia Nacional Bolivariana realizan operativos de guardería ambiental y seguridad ciudadana

(Altagracia de Orituco- Especial. Graficas: Román Padrón).- Un intenso trabajo de guardería ambiental y seguridad ciudadana, realizaron durante la pasada semana en jurisdicción del Municipio José Tadeo Monagas efectivos de los comandaos rurales de La Guardia Nacional Bolivariana adscritos al destacamento Nº 29, comandado por el coronel Gustavo Manzanillo Fernández.

Los efectivos al mando del subteniente (GNB) Faria Briceño José, lograron la incautación de tres armas de fuego, una de ellas del tipo escopeta, y la otras una pistola calibre 9mm, marca Brico, con cargador y 9 cartuchos sin percutir y un revolver, marca Smith Wesson; calibre 38, con cinco cartuchos, resultado de un procedimiento practicado en las inmediaciones de la carretera nacional, frente a la estación de servicio El paso, en el sector Paural de Altagracia de Orituco. También fue decomisado un vehiculo marca Fiat, color rojo, placas XMC-067.

Se conoció también que los comandos rurales cumplieron procedimientos de Guardería Ambiental, combatiendo de esta manera la tala y la quema de nuestros recursos naturales en los sectores rurales, igualmente los saques de arena y deforestaciones, consideradas ilegales por no tener los responsables la debida permisologia. Se pudo conocer que la orden de operaciones Águila 5 -2009 se cumplió para la protección de nuestros recursos naturales y la seguridad de todos los ciudadanos del Orituco.

Subteniente Faria Briceño José
Combatiendo el abuso contra nuestros recursos naturales

Se incautaron armas de fuego

No hay comentarios.: