lunes, junio 15, 2009

Esperan que Consejo Comunal del Sector las Casitas rinda cuentas


(Altagracia de Orituco-Especial. Foto: Román Padrón).- En el marco de una reunión que sostuvimos con el Prof. Alfredo Ureña, Presidente de ENCOMUNA, le hicimos entrega de la memoria y cuenta del Consejo Comunal COMAPLAZ de San Rafael de Orituco, para cumplir así con los lineamientos de nuestro Gobernador Wilian Lara, en aras de una mayor transparencia en la ejecución de los recursos que esta instancia organizada del pueblo a recibido.
Así lo expreso al diario la Prensa el dirigente pesuvista Luis Leal, comisionado por la Alcaldía ante ENCOMUNA para la Parroquia San Rafael de Orituco.

Puntualizo Leal que La Memoria y cuenta del consejo comunal COMAPLAZ fue aprobada en asamblea de Vecinos, como se estima que lo haga el Consejo Comunal de Cantarana, en asamblea fijada para el próximo domingo, consejo comunal que por cierto han realizado un buen Trabajo por la comunidad.

Agrego Luis Leal que es lamentable lo del Consejo Comunal del Sector Las Casitas, quienes aun no han rendido cuentan de los recursos que recibieron, lo que a entorpecido todo lo relacionado con los nuevos proyectos.
Sin embargo – puntualizo el dirigente – el Ing. Alfredo Ureña se comprometió conmigo en darle continuidad a la construcción de la cancha múltiple de las Casitas directamente por ENCOMUNA, hasta tanto no se resuelva el problema del Consejo Comunal de Las Casitas – finalizo diciendo

No hay comentarios.: