martes, junio 23, 2009

SE CUMPLIÓ IMPORTANTE REUNION ENTRE CICPC Y REPRESENTANTES DE CONSEJOS COMUNALES

(Altagracia de Orituco- especial. fotos: Román Padrón).-El pasado jueves se realizo una importante reunión de trabajo entre representantes del CICPC e integrantes del poder comunal en Altagracia de Orituco, encuentro cumplido en la subdelegación de la policía científica en esta ciudad.

La reunión fue Presidida por el comisario Lic. Evencio Herrera, jefe de la subdelegación orituqueña y asistieron representantes de un gran numero de los consejos comunales de los diferentes sectores de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

El Comisario Evencio Herrera, dijo que este tipo de encuentros serán cotidianos, pues forman parte del trabajo preventivo que se tiene frente al delito. Estas reuniones –añadió- están en sintonía con las directrices emanadas de la superioridad del cuerpo investigativo y con el protagonismo que la constitución y las leyes del país le confieren a los consejos comunales en materia de seguridad en sus respectivas comunidades.

También el comisario Herrera hizo una cordial invitación a todos los consejos comunales del Orituco para que se integren a estos encuentros que tienen como finalidad lograr entre organismos policiales y el pueblo, minimizar el delito en cualquiera de sus formas en procura de la paz y tranquilidad ciudadana.

Cabe destacar que los integrantes de los consejos comunales presentes agradecieron la disposición del organismo investigativo de trabajar en conjunto con ellos para enfrentar al hampa. Expresaron los representantes comunales que los ciudadanos tienen mucho que aportar en materia de seguridad

comisario Evencio Herrera
aspecto general de la reunión

No hay comentarios.: