martes, mayo 22, 2007

ASEGURO EL ALCALDE REVOLUCIONARIO MANUEL PARAO MUÑOS EN PROGRAMA RADIAL

PORQUE LA CONSTANTE DEL GOBIERNO QUE PRESIDO HA SIDO ESCUCHAR Y ATENDER A LA GENTE HUMILDE DE GUARIBE SIGUIRE AL FRENTE DE LA ALCALDIA

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El Alcalde revolucionario Manuel Parao Muñoz, sigue aportando soluciones en beneficio de los vecinos de escasos recursos económicos, gestión social que se cumple en diversos escenarios del Municipio San José de Guaribe, como es el caso de los sectores desde donde se transmite el programa Guaribe Libre en Vivo, que conduce el propio mandatario local y que llega a los hogares guaribenses y comunidades aledañas a través de las hondas hertzianas y señal de Guaribe Libre 101.3 Fm.

El ultimo de estos programas se realizo en el Sector El Delirio, ocasión en la que el Alcalde Manuel Parao Muñoz, acompañado por Directores del despacho y la presencia de muchos vecinos, aprovecho la ocasión para informar sobre la marcha tanto el gobierno local que preside, del proceso revolucionario que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías, sobre la conformación del PSUV en la jurisdicción municipal y el apoyo de su gobierno a los consejos comunales entre otros temas de actualidad.

En el marco de la transmisión del programa, el Alcalde hizo varias donaciones y dio respuestas positivas a planteamientos comunales formulados por los asistentes. La Sra. Rosario Fernández, recibió una cocina de manos del burgomaestre guaribense y otra vecina con problemas de salud recibió una andadera. Una comisión de estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria de San José de Guaribe solicitó al Alcalde Parao Muñoz recursos para mejorar y dotar la biblioteca estudiantil, solicitud aprobada, y cumplida pocos días después con la entrega de ocho millones de bolívares en el despacho del mandatario local.
El Alcalde Manuel Parao Muñoz recordó que su gestión en procura del bienestar colectivo de San José de Guaribe continuara día a día. Ha sido constante del gobierno municipal que presido – dijo – escuchar a la gente y atender sus necesidades, pues para eso me eligieron y es por eso que tengo el apoyo del pueblo para continuar al frente de la Alcaldía de San José de Guaribe – aseguro el Alcalde Manuel Parao Muñoz
El Alcalde Manuel Parao Muñoz durante la transmisión del programa en el Sector Las Delicias, acompañado por la Directora de Bienestar Social de la Alcaldía, Sra. Vilma de Mota.


Vecina recibió una andadera

La Sra. Rosario Fernández recibió cocina que le entregó el Alcalde Manuel Parao.

Los vecinos del Sector las Delicias se dieron cita a la transmisión del programa radial

Una comisión de Estudiantes de la ETA reciben la donación para la biblioteca del plantel en el despacho del mandatario local, acompañado por la Prof. Dolis Rojas, Jefe del Municipio Escolar Nº 11.

No hay comentarios.: