viernes, mayo 11, 2007

NUEVA INICIATIVA PARA LOGRAR AUTOPISTA QUE UNA ALTAGRACIA DE ORITUCO CON OCUMARE DEL TUY

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- La vieja aspiración de los habitantes de la ciudad de Altagracia de Orituco, de contar con una autopista que los una con la mirandina ciudad de Ocumare del Tuy y así acortar distancia con la capital de la República, nuevamente tomó peso como punto de agenda permanente de la nueva directiva de la Cámara de Comercio integrada por: Sr. Eduardo Naranjo Zerpa Presidente; Sr. José Gregorio Acosta, Vicepesidente; Sra. Sonia Jangali, Secretario General; Sr. Fernando Loreto, Director de Finanzas; Directores: Sr. Carlos Roque Alonzi, Prof. Ana Piñango, Dr. Rómulo Laya, Ing. Isaura Teresa Rodríguez, Sr. Belisario Candelario y Sr. Modesto Melo.

El Sr. Eduardo Naranjo, Presidente del gremio, dijo que ahora con la puesta en servicio del tren de los Valles del Tuy, la autopista Altagracia – Ocumare del Tuy, cumpliría una mayor utilidad de la que no solo se beneficiaría Altagracia, sino también todo el Centro y Oriente del país, y por supuesto los habitantes de la región del Tuy en el Estado Miranda.

El Presidente de la Cámara de Comercio formuló la invitación a todos los gracitanos, gremios, consejos comunales, a todos para que suman su apoyo y se integren a esta nueva iniciativa, que a diferencia de las anteriores, estamos seguros será tomada en cuenta por el actual gobierno – finalizó diciendo –
Sr. Eduardo Naranjo Zerpa Presidente de la Cámara de Comercio

Directivos de la Cámara de Comercio, resteados para lograr la autopista Altagracia - Ocumare.

No hay comentarios.: