viernes, mayo 11, 2007

DOS HOMICIDIOS FUERON ESCLARECIDOS POR EL CICPC - EN ALTAGRCAIA DE ORITUCO

(Especial – Gráfica: Román Padrón).- El esclarecimiento de dos nuevos homicidios ocurridos en Altagracia de Orituco uno durante el año 2006 y otro en el 2007, fue dado a conocer en declaraciones dadas al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

El primero de ellos es el caso del homicidio del ciudadano Pedro Alejandro Flores, ocurrido en el Sector Brisas del Peñón en fecha 05/08/2006. En este hecho cuyo móvil fue la venganza, fueron identificados plenamente 3 imputados apodados Pascualito, Carlitos y Juancito. El expediente del caso fue pasado a la Fiscalía 8va del Ministerio Público y se espera la orden de captura.

El Jefe Policial indicó que el otro caso es el homicidio del ciudadano Teobaldo Antonio Flores Maleno, ocurrido 17 de Marzo de este año en el Sector San Pedro del Jobal, jurisdicción de la Parroquia Lezama. En este caso el móvil fue la riña entre la victima y el victimario, siendo plenamente identificado el imputado a quien apodan El Colombianito, a quien se le procesó la orden de captura por el juzgado 2do de Control del Edo. Guárico y es rastreado por los cuerpos policiales del Estado Guarico – finalizó diciendo el Comisario Cáceres –
Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco.

No hay comentarios.: