jueves, mayo 03, 2007

CELEBRADO DÍA MUNDIAL DEL AGUA Y LA TIERRA EN SAN JOSÉ DE GUARIBE

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En San Jose de Guaribe, el Día Mundial del Agua y la Tierra, fue momento propicio para que el Municipio Escolar Nº 11, jefaturado por la Prof. Dolis Rojas y la Escuela Básica “Monseñor Crespo” a través de la Coordinación de Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental “Don Rafael Barrios”, presentaran un hermoso programa conservacionista, donde los niños y jóvenes estudiantes, acompañados por sus docentes recitaron poemas alusivos al Día del Agua, la defensa de la naturaleza y del planeta tierra.
El acto de la celebración del Día Mundial del Agua y la Tierra fue una jornada llena de cariño por las cosas más bellas de la creación, esas que hacen posible la existencia de todos nosotros. También con el recurso de la dramatización, reseñas, ponencias, opiniones y carteleras; niñas y niños participantes cantaron a nuestros recursos naturales.
Cabe destacar que la apertura del acto correspondió a la Prof. Carmen Dolores Arismendi, Directora de la Escuela Básica Monseñor Crespo y a la Prof. Dolis Rojas, Jefe del Municipio Escolar Nº 11. La Prof. Dolis elogio el trabajo desempeñado por los docentes en las aulas de clases, orientando la enseñanza a la juventud sobre el valor de nuestros recursos naturales y la defensa de la naturaleza. Agradeció el apoyo que brinda la Alcaldía gerenciada por el Alcalde Manuel Parao Muñoz a las actividades como las realizadas este día.
GRAFICAS
Prof. Carmen Dolores Arimendi aperturó el acto.
Exposición de cartelera.
El acto fue moderado por Luís Esteban Aragort, Director de Comunicación e Información de la Alcaldía del Municipio.
Ubicación del planeta tierra en el sistema solar.
Interpretación del Himno Nacional por los alumnos dirigidos por el Prof. Carlos Parucho.
Niña recita poema a nuestros recursos naturales.
Los niños cantaron a la tierra y sus recursos.








No hay comentarios.: