En este sentido, el mandatario local nuevamente hace un importante aporte a la escuela del Sector Guaribito, en esta oportunidad les hizo entrega de 2 aires acondicionados tipo Split, uno de 18 Mil BTU y otro de 9 Mil BTU, además dos tanques para almacenar cada uno 500 litros de agua y un rollo de manguera especial para instalaciones del agua de la escuela.
A la Escuela Básica Monseñor Crespo, el burgomaestre Parao Muñoz la dotó de Dos aires acondicionados de 12 Mil BTU, 2 tanques para almacenar agua de 500 litros cada uno y 20 sillas tipo oficina. Estos aportes que el Alcalde Manuel Parao Muñoz está haciendo a estas y otras escuelas del Municipio San José de Guaribe, forman parte de la gestión que el burgomaestre adelanta en beneficio del sector educativo municipal.
También el gobierno nacional a través de PDVSA – Gas planta fraccionadora Área José, hizo un importante donativo a la Escuela Monseñor Crespo de 150 bolsos escolares para los estudiantes y 200 mesas pupitres, lo que va a contribuir con el mejoramiento de las condiciones para el estudio en esta importante institución del municipio. Cabe destacar que durante la recepción de los importantes donativos estuvieron presentes las autoridades del plantel encabezados por la Prof. Dolores Arismendi, Directora de la Institución Educativa y la Prof. Dolis Rojas, Jefe del Municipio Escolar Nº 11.
El Alcalde Manuel Parao Muñoz acompañado por la Sra. Vilma de Mota, Directora de Bienestar Social de la Alcaldía, Docentes de la Escuela y la Prof. Dolores Arismendi Directora del Plantel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario