lunes, mayo 14, 2007

– CÁMARA DE COMERCIO PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- La Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, cumplió sendas actividades el pasado Domingo, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

En este sentido, una comisión integrada por su Presidente Sr. Eduardo Naranjo, acompañado por los también directivos Prof. Ana Piñango, Sra. Sonia Yangali y el Sr. Roque Alonzi, realizaron una visita al hospital “Dr. José Francisco Torrealba” de Altagracia de Orituco, donde hicieron entrega de una canastilla contentiva de enceres pediátricos y para la madre, que resultó ser la parturienta Yargelis Herrera de 22 años de edad y natural de la Parroquia San Rafael de Orituco. El importante donativo fue recibido con mucha alegría por integrantes del abnegado personal de enfermería del nosocomio gracitano.

También este día la comitiva de la Cámara de Comercio, visitó la emisora radial Guaraña 97.1 Fm durante programa especial dedicado a las madres, moderado por los profesionales del micrófono Teo Hernández, Danny Ojeda y Fermín Sarmiento, donando en esta oportunidad una licuadora, donativo que favoreció a una madre oyente del programa.

Este nuevo gesto altruista de la actual directiva del gremio de los comerciantes del Orituco, se inscribe en la orientación social de la nueva gestión de la Cámara de Comercio.
El Presidente del gremio, al ser entrevistado en Guaraña 97.1 Fm, felicitó a todas las madres con motivo de la celebración de su día.
Sr. Eduardo Naranjo, felicitó en nombre de todos los comerciantes a las madres en su día.

En el Hospital la comisión de la Cámara de Comercio entregó canastillas.



En el programa especial dedicado a las madres por Guaraña 97.1 Fm., la Cámara de Comercio donó licuadora.



El locutor Teo Hernández recibe la licuadora que fue rifada entre las madres que llamaron al programa.

No hay comentarios.: