miércoles, noviembre 14, 2007

AYER SE INICIÓ OPERATIVO NAVIDAD 2007

(Especial Fotos: Román Padrón) Con la presencia de 80 funcionarios y 12 unidades de los diferentes organismos de seguridad, se dio inicio ayer en horas de la mañana en Altagracia de Orituco al Operativo Navidad 2007, con un acto presidido por el Alcalde Dr. Carlos López Garcés, en el que correspondió al Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC, dar lista y parte al mandatario local del personal presente, integrado por 14 funcionarios del CICPC, 6 efectivos de la Guardia Nacional, 5 funcionarios de la DISIP, 3 de Tránsito Terrestre, 5 de Protección Civil, 7 del Cuerpo de Bomberos y 30 funcionarios de Polimonagas.

El Comisario José Antonio Cáceres, dijo que con el inicio al Operativo Navidad 2007, se está cumpliendo con los lineamientos del gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia y se le ofrece a la población, seguridad y confianza durante esta época decembrina.

El Jefe Policial dijo que el operativo culminará el 3 de Enero del 2008, destacando entre otros aspectos de la manera como se implementará, que Polimonagas y Tránsito Terrestre ya están formando a 20 funcionarios que se ocuparan de todo lo relacionado con el tránsito vehicular en la zona urbana de la ciudad. Puntualizó el Comisario Cáceres que una unidad de Polimonagas; también con funcionarios de la DISIP, CICPC y efectivos de la Guardia Nacional, realizaran constantes patrullajes en las zonas comerciales de Altagracia de Orituco.

Para finalizar el Jefe de la subdelegación del CICPC, informó que desde ya está un número telefónico, el 3343160, a disposición de la ciudadanía al cual pueden llamar ante cualquier eventualidad.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres y el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Jefe de la Subdelegación y Supervisor de Investigaciones respectivamente, con los funcionarios del CICPC

En el sector la Playera se realizó el acto de inició de Operativo Navidad 2007, con la participación de los organismos de seguridad: CICPC, DISIP, Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Tránsito Terrestre y Protección Civil



No hay comentarios.: