jueves, noviembre 29, 2007

MISIÓN CULTURA OFRECIÓ AL PUEBLO UN CANTO POR EL SI

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Martes se realizó en Altagracia de Orituco “Un Canto por el Si”, importante actividad cultural auspiciada por la fundación Misión Cultura en la que participaron diversas agrupaciones musicales y folklóricas del Municipio José Tadeo Monagas.

El evento se realizó en la esquina de la Cristal, conocida también como la esquina caliente, donde una masiva asistencia de personas desde horas de la tarde hasta las 9 de la noche, se deleitaron con las presentaciones de Negros de Plaza con sus Guarañas y Mariselas, grupo de Danzas de San Rafael de Orituco, la presentación de la cantante criolla Yuli Santiago y la Banda Municipal Padre Sojo entre otros.

La Prof. Sonia Sierra, facilitadora de la Misión Cultura de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, dijo en declaraciones al Diario La Prensa, que para el éxito de la actividad se contó con el apoyo de la Misión Ribas, Misión Sucre, el Instituto Nacional de la Juventud, Frente Francisco de Miranda y de los animadores socioculturales.

La Prof. Sierra agregó que de esta manera los factores revolucionarios del Orituco expresaron su alegría por el seguro triunfo del si en el referéndum del próximo Domingo. Añadió que el triunfo del si es un hecho ya que el pueblo está conciente de lo necesario de la reforma propuesta por el Presidente Hugo Chávez Frías, ya que la misma permitirá profundizar la revolución bolivariana.

La Prof. Sonia Sierra, facilitadora de la Misión Cultura y el tutor Guárico Gabriel Lara


Pablo Guacaran y otros directivos del Frente Socialista Nacional del Transporte, apoyando la propuesta del si

Desde la tarima diferentes agrupaciones musicales deleitaron a los presentes

Numerosas personas se hicieron presentes apoyando el si y apreciando el momento musical



No hay comentarios.: