miércoles, noviembre 14, 2007

SUNACOOP REALIZÓ JORNADA ESPECIAL DE CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Especial Fotos: Román Padrón)El pasado Martes durante todo el día se realizó en Altagracia de Orituco una jornada especial de Certificación de Cumplimiento, actividad a la que fueron invitados los cooperativistas del Municipio José Tadeo Monagas para la actualización de las respectivas cooperativas.

En la jornada estuvo presente Karina Febres, Coordinadora Regional de la Superintendencia Nacional de Cooperativas, SUNACOOP, quien al ofrecer declaraciones al Diario La Prensa, indicó que en la certificación de cumplimiento es donde se han presentado mayores inconvenientes a las cooperativas, por lo que los integrantes del Consejo Cooperativo del Estado Guárico manifestaron su interés por la realización de la actividad.

Expresó Karina Febres que contaron con el apoyo de la señorita Enil quien facilitó el Infocentro ubicado en la Fundación “Dr. Pedro Maria Arévalo” y de camaradas cooperativistas que fueron los que impulsaron la jornada, entre estos el Sr. Luís Díaz, asociado de la Cooperativa Alto de Ipare.

Para finalizar, la funcionaria informó que los días Miércoles, Jueves y Viernes, se lleva a cabo similar actividad en el INCES de Valle de la Pascua, no solamente con la entrega de la certificación de SUNACOOP, pues también se está haciendo entrega de la solvencia laboral, del INCES y del Seguro Social.

Karina Febres, Coordinadora Regional del SUNACOOP


La actividad se cumplió en el Infocentro ubicado en la Fundación Dr. Pedro Maria Arévalo


No hay comentarios.: