Inmensos huecos por no decir cráteres abundan en las calles de la urbanización El Diamante de Altagracia de Orituco, situación en la que destacan los que se encuentran en las calles de la zona norte de esta populosa comunidad de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.
En el lugar la Sra. Nelis Barón, vecina de este conglomerado, dijo que el total deterioro de las calles es conocido por todas las autoridades, apuntando que incluso se lo plantearon al ciudadano Alcalde en una oportunidad que pasaba por el lugar.
También la señora Celia Cario, habitante del Sector Diamante Norte, expresó su preocupación por las desastrosas condiciones de las calles, resaltando que en una de las tantas ocasiones en las que reclamaron soluciones al problema, solicitaron al gobernador que fueran escuchados sus planteamientos, pero no fue así y nuevamente fueron marginados de un asfaltado que hicieron en otras partes del sector, concretamente de algunas de las calles por donde circulan las camionetas de pasajeros. Dijo la preocupada vecina que esa ha sido la suerte de los pobladores del Diamante Norte, señalando que todo el tiempo han sido marginados por los gobiernos Nacional, Regional y Municipal. No se que es lo que pasa – dijo – las calles 16, 17, 18 y 19 no tienen ni siquiera el alumbrado como debe ser.
Para finalizar la Sra. Celia Cario, dijo: “Nosotros sabemos que el Presidente lo está haciendo bien, pero le pedimos a los que están en los cargos de representación y ministerio que se ocupen del pueblo que se ocupen de nosotros”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario