martes, octubre 30, 2007

MUERTO JOVEN AL RECIBIR DISPARO

Cuando eran las 2 de la tarde del día Domingo 28, se recibió llamada telefónica en la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, sobre el ingreso al hospital Dr. José Francisco Torrealba de un ciudadano presentando herida producida por disparo de arma de fuego en la región pectoral, quien falleció al ser atendido en el quirófano del centro asistencial. La información fue dada al Diario La Prensa por el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Policía Científica en la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Agregó el Jefe Policial que el hoy occiso fue identificado como Fabricio José Romero Armas, de 18 años de edad y quien tenía su residencia en la calle 4 del Sector Guaiqueries. Indicó el Subcomisario Brea que el hecho ocurrió en la Calle 1 del sector de residencia del joven muerto, agregando sobre el hecho que presuntamente el joven se encontraba con un amigo jugando en un club hípico y ambos se dirigieron a la casa a buscar dinero para continuar sus apuestas, intervalo de tiempo en el que ocurrió el lamentable hecho.

El amigo del joven fallecido, hoy imputado en el hecho, es una persona de 27 años de edad, quien fue detenido en fragrancia por agentes de Poliguarico, adscritos a la Zona Policial No. 4, en momentos que trasladaba a su amigo herido al nosocomio gracitano.

El Supervisor de Investigaciones dijo que las investigaciones del caso siguen su curso.

Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones CICPC Altagracia. (Foto: Román Padrón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

se debe seguir investigando sobre este caso.porq el arma aparecio fue al siguiente dia.averiguar todo