martes, octubre 16, 2007

COMISIÓN PRESIDENCIAL REGIÓNAL DE LOS CONSEJOS COMUNALES DICTÓ FORO SOBRE REFORMA CONSTITUCIONAL

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado viernes se llevó a cabo en Altagracia de Orituco un importante foro sobre la reforma constitucional que el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, ha presentado a consideración del Parlamento y posteriormente al pueblo a través de un Referéndum Constitucional.

El evento se cumplió en horas de la mañana en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo, contándose con la presencia de los panelistas Profesor Carlos Cerezo, Diputado a la Asamblea Nacional; Prof. Jorge Linares, Docente de la UNERG; la Prof. Anayance Acevedo por Funda Común – Guárico y la asistencia de Ramón Cárdenas, Coordinador Regional del MPS; José Quintana, coordinador del MPS en el Municipio José Tadeo Monagas; el Concejal del P.S.U.V. Úrsulo Castro y otras personalidades invitadas a la jornada.

En el desarrollo del foro, organizado por la Comisión Presidencial Regional de los Consejos Comunales, fueron tratados aspectos relacionados, además de la Reforma Constitucional, sobre la reconversión monetaria y el proyecto de Consejos Comunales de Funda Común.

Diputado Carlos Cerezo, Ponente en el importante foro

Presidium del evento

Invitados se dieron cita a la actividad cumplida en el auditorio de la E.B. “José Ramón Camejo”

Prof. Jorge Linares, Ponente del foro

No hay comentarios.: