martes, octubre 16, 2007

EN CELEBRACIÓN DE SEMANA DE JUNDESI AUSPCIADA POR TECNOLÓGICO DE LOS LLANOS PROFESIONALES DEL CICPC DICTARON CHARLA SOBRE LAS DROGAS

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En horas de la mañana de ayer se realizó en el auditorio del Cine Atenas de Altagracia de Orituco, una importante charla sobre el flagelo de las drogas, actividad enmarcada en la celebración de la semana de la JUNDESI, Juntos por el Desarrollo Integral, que adelanta el Instituto Tecnológico de Los Llanos, en su extensión de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

Ante un auditorio completamente lleno de atentos estudiantes, profesionales del CICPC en el Orituco, encabezados por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Sub-Delegación de la Policía Científica en este municipio guariqueño, el Inspector Jefe Lic. Nelson Suárez y la T.S.U. Mari Párima, disertaron sobre las drogas como flagelo que atenta contra la juventud, sobre la misión del CICPC en la lucha y prevención del delito y los valores del hombre en sociedad. La importante charla dictada por los funcionarios, con apoyo de importante material audio visual, mereció el reconocimiento de profesores y estudiantes del IUTLL, extensión Altagracia de Orituco.

La Prof. Jenni Medina junto a un equipo de docentes coordinó la actividad, sobre la que dijo en declaraciones al Diario La Prensa y Orituco.com, que durante el día de ayer se cumplieron tres charlas similares, con masiva presencia de jóvenes estudiantes.

Por su parte, el Comisario Lic. José Antonio Cáceres dijo que fue una invitación muy importante para el CICPC, que agradecemos mucho al tecnológico, ya que esto se enmarca en las políticas que en materia de seguridad y prevención del delito, estamos haciendo por instrucciones de la Dirección Nacional y Regional del CICPC, integrándonos todos en la lucha contra el delito.

En nombre de la institución que represento – añadió – felicito al IUTLL, a sus directivos, docentes y estudiantes, ya que creo que están a tono con las exigencias que en materia de prevención se tienen que hacer.

Cabe destacar que al finalizar la charla, el grupo teatral “Rompiendo Barreras” integrado por jóvenes del Centro Cristiano “Amor Fraternal”, hicieron la presentación de una obra de contenido social, que mereció el aplauso de todos los presentes.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, participando en la charla con los temas Misión del CICPC y los Valores del Ser Humano en Sociedad


Inspector Jefe Lic. Nelson Suárez, tratando sobre las drogas

Profesora Jenni Medina, Coordinadora de la Semana de la JUNDESI

Docentes del IUTLL y ponentes de la importante charla

Yoan Ortuño, Director del Grupo Teatral del Centro Cristiano “Amor Fraternal”

Jóvenes integrantes del grupo de teatro “Rompiendo Barreras”

Actores durante la obra teatral

Asistencia a la charla

No hay comentarios.: