jueves, octubre 04, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - SE CUMPLIÓ LANZAMIENTO DE LA MISIÓN MADRES DEL BARRIO

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado 26 de Septiembre se cumplió en Altagracia de Orituco el lanzamiento de del gobierno municipal y la sociedad organizada se hiciero">la Misión Madres del Barrio, actividad que se desarrolló en los espacios del auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo y que contó con la presencia de la Prof. Edimar Martínez, Directora Nacional para la Protección Primaria de la Misión Madres del Barrio; la Sra. Fidelina Manzo, Coordinadora Regional del Programa en el Estado Guárico, el Sr. Ramón Cardenas, Coordinador Regional del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social, las Sras: Francis Castro y Briseida González, Coordinadoras de la Misión en los Municipios Infante y Miranda respectivamente, representantes del gobierno local y sociedad organizada, así como la presencia de numeroso grupo de mujeres aspirantes a ser incluidas en la misión que auspicia el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y que en números de 1973 madres serán beneficiarias a partir del mes de Octubre.

La Sra. Fidelina Manzo, Coordinadora Regional dijo entre otras cosas que la asignación monetaria a las madres será de Bolívares 490 mil al mes, lo que será un apoyo temporal, pues la idea es que las madres en el tiempo que estén recibiendo este aporte, se formen, se capaciten en un oficio para que pasen a la 2da fase que es la socioproductiva. Informó la funcionaria que las oficinas de presentantes del gobierno municipal y la sociedad organizada se hiciero">la Misión Madres del Barrio están en la sede del INAM, ubicadas en la Calle Gil Pulido de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.
Sra. Fidelina Manzo, Coordinadora Regional del programa Madres del Barrio

Representantes del gobierno municipal y la sociedad organizada se hicieron presente

Aspirantes a beneficiarias se dieron cita al acto de lanzamiento de la misión



1 comentario:

Anónimo dijo...

en maracaibo estado zulia la mision madres del barrio esta desprotegida porque aqui no se cumple lo que el presidente dice y se maltrata mucho a las madres como si fueran ellos los que les pagaran html