jueves, octubre 11, 2007

PETROCASA ATENDERÁ NECESIDADES DE VIVIENDA EN SAN JOSÉ DE GUARIBE

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Representantes de Municipios del Estado Anzoátegui y el Municipio San José de Guaribe del Estado Guárico, jurisdicciones que fueron afectadas por las lluvias, sostuvieron importante reunión con la Gerencia de Petrocasa Guacara – Estado Carabobo, empresa filial de la estatal Petroven, donde fueron informados de los proyectos de viviendas próximas a ejecutarse, como aporte del gobierno nacional del Presidente Hugo Chávez Frías a los afectados por las lluvias.

En representación del Municipio San José de Guaribe asistió al encuentro el Coordinador de Protección Civil Municipal, Ricardo Cardier, quien al respectó ofreció declaraciones al Diario La Prensa, en las que dijo que los Municipios Bruzual y Clarines, tuvieron afectación por las lluvias aguas abajo, pero que la situación de San José de Guaribe, por la gravedad, mereció la prioridad para la gerencia de Petrocasa.

Dijo Cardier que los amigos de los Municipios de Anzoátegui fueron condescendiente, ayudando para que se le haya dado prioridad a Guaribe. Expresó que fue muy positiva la entrevista con el Ing. Ramón Mendoza, Presidente de Petrocasa y el Gerente General, Comandante José Luís Pirela.

Añadió Ricardo Cardier que el informe de Protección Civil Municipal sobre las necesidades de San José de Guaribe, paso directamente a la Junta Directiva, en cuyo informe se indica que fueron 62 casas destruidas por la inundación y 171 casas que quedaron inhabitadas. Agregó que en la filial de Petroven valorizaron la preocupación del Alcalde Manuel Parao Muñoz por buscar soluciones a la problemática surgida por la inundación del pasado mes de Agosto.

Ricardo Cardier expresó muy satisfecho que la gerencia de Petrocasa dio la seguridad de responder positivamente al planteamiento que hizo, y emprender muy pronto la construcción del moderno tipo de viviendas en San José de Guaribe.

Gobierno del Alcalde Manuel Parao Muñoz gestionando soluciones


Ricardo Cardier, Coordinador Municipal de Protección Civil Guaribe y el Comandante José Luís Pirela, Gerente General de Pretrocasa

En la gráfica: Dra. Nardis, Directora del Instituto Autónomo de la Vivienda del Municipio Carvajal, Comandante José Luís Pirela, Gerente General Petrocasa; Ricardo Cardier, Coordinador Municipal de Protección Civil Guaribe, Ing. Pedro Gómez, Director Desarrollo Social de Petrocasa y el Ing. Pedro Rojas, Director del Instituto de la Vivienda del Municipio Bruzual o Clarines

Parte de un prototipo de vivienda y planta de Petrocasa

Uno de los espacios de las casas de Petrocasa

Planta de Petrocasa en Guacara – Edo. Carabobo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo la labor de Petrocasa pero yo también necesito ayuda, tengo un bebé recién nacido vivo en un rancho de Zinc y estoy mal xq se me inmunda el rancho de agua no tengo cloaca ni nada por el estilo ayudenme por favor se los suplicó.

Lisbeth dijo...

Muy lindo la labor de Petrocasa pero yo también necesito ayuda, tengo un bebé recién nacido vivo en un rancho de Zinc y estoy mal xq se me inmunda el rancho de agua no tengo cloaca ni nada por el estilo ayudenme por favor se los suplicó.