miércoles, noviembre 28, 2007

SE REALIZO PRIMER ENCUENTRO MUNICIPAL DE LOS COMITÉ DE PROTECCIÓN E IGUALDAD SOCIAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

En horas de la mañana de ayer se llevó a cabo en Altagracia de Orituco el I Encuentro Municipal de los Comité de Protección é Igualdad Social, COPIS, de los distintos Consejos Comunales que están activados en esta jurisdicción guariqueña.

La actividad que contó con la presencia del Sr. Ramón Méndez, Coordinador Estadal – Guárico de la Misión Negra Hipolita, fue responsabilidad organizativa de Maria Auristela Rondón, Coordinadora de la Misión Negra Hipolita en el Municipio José Tadeo Monagas y Renier Utrera, Director de Organización Municipal del frente Francisco de Miranda.

Durante el encuentro, representantes de los diferentes COPIS recibieron valiosa información de las autoridades presentes, sobre los objetivos, alcances y metodología del trabajo social que se realiza actualmente a través de los Comité de Protección é Igualdad Social de la Misión Negra Hipolita, para que la ayuda social fluya y llegue a la gente necesitada del Municipio José Tadeo Monagas. El Sr. Ramón Méndez, Coordinador en Guárico de la Misión Negra Hipolita, saludó a todos los presentes y felicitó a las promotoras del programa en el Orituco por el excelente trabajo que están realizando, además abordó aspectos generales de la reforma constitucional propuesta por el Presidente Hugo Chávez Frías, de la que dijo será aprobada por la inmensa mayoría del pueblo venezolano, que está consiente que la misma será fundamental para seguir impulsando los programas sociales de la revolución bolivariana.

El Sr. Ramón Méndez, Coordinador Estadal Guárico de la Misión Negra Hipolita y Maria Auristela Rondón, Coordinadora en el Municipio José Tadeo Monagas


Representantes de diversos COPIS del Municipio Monagas se hicieron presentes

Renier Utrera, Directivo del frente Francisco de Miranda interviene durante la actividad

No hay comentarios.: