jueves, febrero 25, 2010

DESIGNADO EL PROF. TIRSO DÍAZ DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Ya esta al frente del Instituto Municipal del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas el Prof. Tirso Díaz, quien también se desempeña como coordinador de deporte escolar del Municipio Escolar Nº 5.

El profesor Díaz explicó al Diario la Prensa que al asumir la nueva responsabilidad que le encomendó la alcaldesa María Chacín, se propone cumplir con los programas dirigidos a la masificación del Deporte en las diferentes disciplinas, señalando que también la ocasión es propicia para agradecer a la mandataria local la confianza en el depositada.

El Prof. Tirso Díaz expresó su confianza en poder contar con la colaboración también de otras instituciones gubernamentales para trabajar como un solo gobierno por el deporte y la juventud del Orituco. Resaltó que la labor deportiva es un compromiso de todos, mencionando por ejemplo que aspira contar con el concurso del Concejo Municipal, juntas parroquiales y  consejos comunales entre otros, para lograr que cada día sean mas los jóvenes que hagan patria practicando el deporte.

El Prof. Díaz aprovechó la ocasión para invitar a niños y adolescentes a las actividades recreativas que en el marco de los Carnavales Turísticos del Orituco, se estarán realizando el próximo lunes a partir de las 9:00am en la Av. de Botalón, donde se realizaran juegos dirigidos, refrigerios para los asistentes entre muchas otras actividades.

No hay comentarios.: